Solo mi bella esposa podría darme un regalo tan acertado como este que recbi el día de mi cumpleaños. No solo la corta pero placentera caminata hacia la entrada del restaurant sino también la extraña casualidad que una de nuestras canciones comenzara a sonar justo cuando estabamos parados frente a este letrero despertó muchas emociones. Ahí supe que la noche iba a ser perfecta.
Más clásico imposible desde el tapiz hasta la vestimenta de los mesoneros, la música de fondo e incluso la misma clientela modelo que puedes encontarte en un restaurant francés de este nivel.
Paseando por el lugar antes de sentarme vi una bella nevera repleta de ostras francesas y de Baja California que transmitían su frescura.
Ver esta nevera me ayudó muchísimo al momento de elejir ya que el menu tiene aprox. 75 platillos diferentes y uno se veia mejor que el otro.
Una vez tomada la desición comenzamos con unos amousse bouchee de pate de salmón muy sabrosos y bien presentados (cortesía de la casa)
Luego unas 6 ostras de baja california.
que junto a un fino y delicado brunoise de cebolla blanca, perejil casi en polvillo y un par de cucharadas de vinagre de vino no solo inicio nuestra cena sino tambien hizo el maridaje perfecto con la champaña que alli teniamos.
Después de esa sutil y estimulante entrada seguimos un pocos más rusticos pero no menos extravagantes, clásicos y deliciosos Escargots en su mantequilla bourgignon, sencillamente inigualable
Disfrutando cada uno de ellos entre risas y burlas recordando la famosa escena de la película "Pretty Woman"
Los principales:
bueno en verdad lo que les transmite las fotos no es nada comparado al sabor de estas jugosas y tiernas costillas de cordero envueltas en pesto y un (jitomate) tomate relleno de ratatouille, este era el plato de Mrs.Udelman
Y yo como buen amante de la comida clasica y fiel creyente de la vieja escuela me fui por un confit de cannard acompañado de gratin dauphinoise y mezclum de lechugas sobre jugo de pato y hongos que realmente estuvo genial, el hueso salio limpio y sin ningun tipo de esfuerzo realmente super bien confitado.
Y para culminar aunque creanme no podia ni con el agua, una tradicional Creme Brûle con frutos rojos y un bello detalle de mi esposa quien me canto cumpleaños de la manera más especial.
Reconozco que mi cumpleaños fue el protagonista del día hasta que llegamos al pie del cochino aquí en Mexico Df... quien se robo todo el show!